Sobre este programa

Va dirigido a líderes de área y ejecutivos que ejerzan puestos de tomas de decisiones y que busquen mejorar de manera constante, involucrando a todo el personal.

Gerentes, directores, ejecutivos en desarrollo, supervisores y líderes de proyecto.

El liderazgo Kaizen va dirigido también para organizaciones empresariales, educativas, sociales y de servicio que deseen dar el siguiente paso para guiar, motivar y apoyar a su equipo de trabajo formando una cultura en líderes de servicio.

Más información

La base primordial de un entrenamiento específico radica en la disposición humana de participar en el sistema “Kaizen Leadership” se trata de la creación de un sistema operativo de liderazgo para que los líderes integren, movilicen y desarrollen el sistema, basados en un trabajo en equipo enfocado hacia metas y con la misión de llegar a formar a mediano plazo una cultura de liderazgo.

Me interesa

Si te interesa este programa, mandanos una solicitud con tu nombre y correo, nos pondremos en contacto a la brevedad.

Otros programas

A la conquista del cliente

El servicio al cliente es el conjunto de estrategias que toda empresa debe diseñar internamente para lograr la satisfacción total de sus clientes, logrando con ello la diferenciación con sus competidores y en el mercado laboral.

Leer más

GESTIÓN DEL CAMBIO

Cada sistema productivo cumple ciclos y al final de cada uno, las ideas, el entusiasmo, la fuerza productiva, se pierde y por ende, el líder sabe al captar estas señales, que es la hora de operar un cambio.

Leer más

LEGO Serious Play: Innovación Disruptiva

Aplicarás las estrategias de innovación disruptiva para generar de manera
creativa nuevos productos, servicios o procesos, con la metodología de LEGO©
SERIOUS PLAY™, dirigidos a segmentos poco atendidos.

Leer más