Sobre este programa

Cuando la sinergia se eleva por medio de la Inteligencia Productiva suceden muchas cosas en la inteligencia humana, nos sentimos más motivados, más conectados, aumenta la creatividad, tenemos más seguridad de atrevernos, somos más amables y nos vemos más felices, lo que simboliza mayor nivel de productividad y se traduce en clientes más satisfechos, mayor volumen de ventas, mejor cohesión de equipos e ideas revolucionarias.

Más información

¿Por qué asistir?

Para aumentar tu rendimiento productivo en áreas de ejecución. La producción no está en la capacitación teórica sino que es un sistema de formación de hábitos. Encontrarás un sistema aplicable a las áreas más importantes de la empresa como son: actitud de las personas, trabajo en equipo, capacidad de vender, capacidad de servicio al cliente, liderazgo personal y de ejecución.

Me interesa

Si te interesa este programa, mandanos una solicitud con tu nombre y correo, nos pondremos en contacto a la brevedad.

Otros programas

A la conquista del cliente

El servicio al cliente es el conjunto de estrategias que toda empresa debe diseñar internamente para lograr la satisfacción total de sus clientes, logrando con ello la diferenciación con sus competidores y en el mercado laboral.

Leer más

KAIZEN LEADERSHIP "El líder que actúa"

Introduce a la creación de un sistema operativo de liderazgo en donde los líderes integren, movilicen y desarrollen. Se basa en un trabajo en equipo enfocado hacia metas y con la misión de llegar a formar una cultura de liderazgo.

Leer más

GESTIÓN DEL CAMBIO

Cada sistema productivo cumple ciclos y al final de cada uno, las ideas, el entusiasmo, la fuerza productiva, se pierde y por ende, el líder sabe al captar estas señales, que es la hora de operar un cambio.

Leer más